Cargando...

Detalle de la noticia

 
Inicio / Noticias / Detalle Noticia

USO DE LINKEDIN EN DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y VENTAS

En este artículo comento la importancia y los resultados que pueden aportar a tu empresa una buena estrategia de Linkedin, a nivel marketing y ventas, y ejemplos reales de su implementación.

LinkedIn fue una de las primeras redes sociales en nacer y, actualmente, posee un grado de penetración mundial suficientemente importante como para convertirse en una herramienta estratégica en los departamentos de marketing y ventas de cualquier empresa.

Seguramente ya tengas tu perfil profesional en LinkedIn, pero en muchas ocasiones no tenemos claro cómo sacarle partido a nivel empresarial. Por este motivo, quiero comentarte algunas opciones que pueden resultar de gran utilidad para integrar en tus departamentos de marketing y ventas.

En primer lugar, deberías trabajar la presencia en LinkedIn desde una doble vía: la personal, donde es aconsejable crear un manual de estilo y recomendaciones para todos los trabajadores de tu empresa, con el fin de unificar el mensaje a transmitir; y, por otro lado, la creación de una página de empresa, donde puedes compartir los contenidos y que ésta actúe de base de lanzamiento de los mismos.